Notícias y novedades


Lucía Rodríguez Rejón subcampeona del máster absoluto de Castilla y León

Noviembre 2019

Lucía Rodríguez Rejón, jugadora de padel promocionada por JEP Sports Management, acaba de quedar subcampeona del máster absoluto de Castilla y León de padel con tan sólo 15 años. Lucía Rodríguez sigue progresando a pasos agigantados y da muestra en cada torneo que juega de su gran competitividad y talento. Desde el equipo de JEP Sports Management queremos felicitar a Lucía Rodríguez y a toda su familia y entorno por este gran éxito.

Lucía Rodríguez Rejón entre las cuatro mejores de España de pádel categoría cadete

 

Terminó el CTO. de España de pádel de menores, categoría cadete, en el que Lucía Rodríguez Rejón, promocionada por JEP Sports Management, quedó en cuarto puesto al no poder terminar el partido por la medalla de bronce por lesión. En resumen, ha sido un gran torneo en el que Lucía Rodríguez se ha colocado entre las cuatro mejores jugadoras de cadete del país. Reseñar que este es el primer año de la jugadora dentro de la categoría, siendo las jugadoras que le preceden su segundo año de cadete. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!

Lucía Rodríguez Rejón sube en el ranking del WPT

 

Lucía Rodríguez, jugadora de padel de JEP Sports Management, después de su último torneo Open de Mijas, del circuito World Padel Tour, sube 7 puestos en el ranking. Por otro lado, Lucía es preseleccionada para elcampeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría absoluta con Castilla y León. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Progresión contínua!!!

 

Puedes ver más detalles de la ficha completa de Lucía Rodríguezpinchando en la imágen o en su nombre.

Lucía Rodríguez Rejón pasa a cuartos de final del campeonato de España de padel

 

Lucía Rodríguez Rejón, de JEP Sports Management, pasa ronda al vencer hoy en el campeonato de España de padel. Partido con una calor y humedad enormes, por lo que, la bola tenía un peso mayor de lo normal. Primer set 6-0, sin fallos. El segundo, un marcador más apretado, 6-4, más trabajado, donde las condiciones meteorológicas ya comentadas, hizo mella en el juego. Mañana cuartos de final. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports!!

Puedes ver más detalles de Lucía Rodríguez Rejón pinchando en la foto o en su nombre.

Lucía logra la permanencia en 1a división Padel con su club

Lucía Rodríguez Rejón, jugadora de padel promocionada por JEP Sports Management, ha participado con su club en el campeonato de España absoluto de Padel de primera división, en el que, tras ganar su enfrentamiento, consiguió la permanencia un año más con su club en competición nacional. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports!! Puedes ver más detalles de Lucía pinchando en la foto o en su nombre.